Hotel Ambiente Bad Bellingen

Akazienweg 1, Bad Bellingen, Alemania
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ambiente Bad Bellingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bad Bellingen y está cerca de Kurpark Bad Bellingen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una terraza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Eden
Im Mittelgrund 2
Hotel Garni Markgraf
Im Mittelgrund 7
Hotel Wintergarten
Ebnetstraße 4a
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Gastehaus Panorama
Salzbrunnenstrasse 13
Gastehaus Hoferlin
Im Kirschgarten 10
Haus Fredrich
Im Vogelsang 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 109 opiniones