Hotel Concorde Donaueschingen

Durrheimer Str 82, Donaueschingen, Alemania
(2.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Concorde Donaueschingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento para discapacitados. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Titisee-Neustadt, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Donaueschingen
Hagelrainstrasse 17
Waldblick Hotel
Am Hinteren Berg 7
MediClin Baar-Zentrum
Alte Wolterdinger Strasse 68
Flair Hotel Gruener Baum
Friedrich-Ebert-Strasse 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 38 opiniones