Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Der Oschberghof Donaueschigen

Golfplatz 1, Donaueschingen, Alemania
(3.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Oschberghof Donaueschigen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Donaueschingen y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de masajes, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen reproductor de CD, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Gruener Baum
Friedrich-Ebert-Strasse 59
Wyndham Garden Donaueschingen
Hagelrainstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 217 opiniones