Hyatt Regency Dusseldorf

Speditionstrasse 19, Düsseldorf, Alemania
(4.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Dusseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Düsseldorf, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Rive, el spa de la propiedad. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Dusseldorf Volklinger Strasse Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta Rheinturm Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Messeship Swiss Crown
Medienhafen Am Handelshafen 15 Friedrichstadt
Messeship Prinses Christina Ship Hotel
Kesselstrasse 4, Hafen Becken B
Fairtours Hotelschiff 3
Kesselstraße
Apartment Medienhafen
Siegstr. 13
Faircruise Deluxe Hotelship Du
Oberkassel Tonnhalle 26
Apartment am Hafen
Neusser Str.38 Friedrichstadt
Holiday Inn Dusseldorf - Hafen
Volmerswerther Strasse 35
Kastens Hotel
Jürgensplatz 52
Jugendherberge Dusseldorf
Düsseldorfer Str. 1
Hotel Villa Oberkassel Dusseldorf
Duesseldorfer Strasse 93
Hotel Haus Wilke
Adalbertstrasse 11
Townhouse Dusseldorf
Bilker Straße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1789 opiniones