Hotel Gut Hohne Mettman

Düsseldorfer Strasse 253, Düsseldorf, Alemania
(9.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Gut Hohne Mettman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Düsseldorf. Cuenta con un spa, además de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Weinberg
Bergische Landstraße 618
Gut Mydlinghoven
Mydlinghoven 10
Arcadia Hotel Dusseldorf
Neanderstrasse 2
Gut Moschenhof
Am Gartenkamp 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 457 opiniones