Hotel Rolandsburg

Rennbahnstraße 2, Düsseldorf, Alemania
(4.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rolandsburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Düsseldorf. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a unos 15 minutos en coche. Messe Dusseldorf y Königsallee están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Borussia Dusseldorf
Ernst-Poensgen-Allee 58
Artus Garni
Artusstrasse 28
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Rheinischer Hof
Am Poth 2a
Hotel Haus am Zoo
Sybelstrasse 21
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
Hotel am Bauenhaus
Am Bauenhaus 34
B&B Hotel Dusseldorf Nord
Theodorstrasse 285
Hotel Enger Hof
Grafenberger Allee 257
Concorde Hotel Ascot
Schönaustraße 15
Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
4.81/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 35 opiniones