Hilton Duesseldorf

Georg Glock Strasse 20, Düsseldorf, Alemania
(4.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(2532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Duesseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1957, este hotel está emplazado en Düsseldorf y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de masajes, servicio de niñera y conserje. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como MAX y AXIS. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Königsallee y Messe Dusseldorf, así como el Aeropuerto Internacional Düsseldorf , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonhard's Gastezimmer
Kaiserswerther Str. 253
Kws 166 Apartment Dusseldorf
Kaiserswerther Str. 166
Aleksandra Hotel
Kaiserswerther Str. 265
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Regis Hotelschiff 4 Dusseldorf
Robert-Lehr-Ufer, Derendorf
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Ashley's Garden
Karl Kleppe Strasse 20
Hotel Cascade Dusseldorf
Kaiserswerther Strasse 59
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Hotel National Dusseldorf
Schwerinstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2532 opiniones