Leonardo Hotel Dusseldorf City Center

Ludwig Erhard Allee 3, Düsseldorf, Alemania
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(910 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Dusseldorf Central Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Düsseldorf. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una sauna y servicio de niñera.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, Messe Dusseldorf se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Duesseldorf City
Ludwig Erhard Allee 2
Hotel Berna Garni
Eifeler Strasse 6
Ibis Hotel Dusseldorf Hauptbahnhof
Konrad Adenauer Platz 14
NH Duesseldorf City
Kölner Strasse 186-188
Hotel Friends Dusseldorf Downtown
Worringer Straße 94-96
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Hotel Nizza Dusseldorf
Ackerstrasse 8
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Hotel Residenz Dusseldorf
Worringer Strasse 88
Bismarck Hotel
Bismarckstrasse 97
Sir And Lady Astor Hotel Dusseldorf
Kurfürstenstrasse 18 & 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 910 opiniones