Hotel Berial

Gartenstrasse 30, Düsseldorf, Alemania
(2.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Düsseldorf y está a un breve paseo de Düsseldorfer Schauspielhaus y Schadowstrasse. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kunsthalle Düsseldorf, a Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen y a la Deutsche Oper am Rhein. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ufer
Gartenstrasse 50
Melia Duesseldorf
Inselstrasse 2
Stern Hotel Dusseldorf
Sternstrasse 53
Hotel Excelsior Duesseldorf
Kaiserstrasse 20
Am Hofgarten
Arnoldstrasse 5
Hansa Hotel Dusseldorf
Nordstrasse 7
Hotel Am Wehrhahn
Oststrasse 18
Best Western Hotel Dusseldorf City
Cantadorstr 4/Ecke Am Wehrhahn
Hotel Am Wehrhahn Stadtmitte
Hotel Am Wehrhahn
Hotel Favor
Schadowplatz 7
Hotel Doria Dusseldorf
Duisburger Strasse 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 334 opiniones