Hotel Markgrafler Hof Freiburg im Breisgau

Gerberau 22, Friburgo, Alemania
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Markgrafler Hof Freiburg im Breisgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean explorar Friburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo de la Universidad de Friburgo, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un teléfono y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional y local para desayunar y comer.

Emplazada en la región vinícola de Baden, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Freiburg Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Friburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alleehaus
Marienstrasse 7
Hotel Oberkirch
Münsterplatz 22
Hotel Rappen
Munsterplatz 13
Hotel Colombi
Rotteckring 16
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 57 opiniones