Hotel Krone Wolfach

Hauptstrasse 33, Wolfach, Alemania
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hotel Krone Wolfach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfach, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Wolfach está situado a unos diez minutos andando de Wolfach Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como tiendas y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos italianos, el romántico restaurante Hotel Krone Wolfach es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kreuz Wolfach
Hauptstr. 18
Zum Hecht
Hauptstrasse 51
Kurgartenhotel
Funkenbadstraße 7
Schwarzwaldhotel Garni Wolfach
Kreuzbergstrasse 26
Hotel Garni Schilli
Erwin-Schmider-Straße 5
Kirnbacher Hof
Untere Bahnhofstr. 6
Hotel Sonne Wolfach
Talstraße 103
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 45 opiniones