Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Muhle Urbach

Neumühlenweg 32, Urbach, Alemania
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zur Muhle Urbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. Stuttgart y Esslingen am Neckar también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 30 opiniones