Hotel Restaurant Alt Ebingen

Langwatte 51, Albstadt, Alemania
(2.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Alt Ebingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Albstadt, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de lavandería y Wi-Fi.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante, que sirve cocina regional e internacional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a un breve paseo de Albstadt-Ebingen Train Station, que ofrece una buena comunicación con Albstadt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Albstadt
Untere Vorstadt 1
In der Breite
Flandernstrasse 97
Post Italia
Goethestr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 14 opiniones