Hotel Neckarblick Eberbach

Breitenstein A1, Eberbach, Alemania
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Neckarblick Eberbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Eberbach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

Los huéspedes Hotel Neckarblick Eberbach pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone-Post
Hauptstrasse 1
Hotel Karpfen
Am alten Markt 1
Buscar hoteles