Hotel Adler Lahr

Reichenbacher Hauptstr. 18, Lahr, Alemania
(4.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Adler Lahr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lahr y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece servicio de niñera, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Black Forest Airport queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hohbergsee Apartment Lahr
Bertha-von-Suttner-Allee 40
Zum Schwanen
Gärtnerstraße 1
City Hotel Lahr
Alte Bahnhofstrasse 6
Hotel Dammenmuhle Lahr
Dammenmuhle 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 64 opiniones