Holiday Inn Express Dresden City Centre

Dr-Kuelz Ring 14, Dresde, Alemania
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dresden City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel-inn está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento ideal en Altstadt.

Este atractivo hotel-inn ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Recientemente reformado, este hotel-inn ofrece 218 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel-inn que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Dresde, como Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Zwinger de Dresde, Dresden Armory y Semperoper fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Aparthotel Neumarkt
Neumarkt 7
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Cityherberge
Lingnerallee 3
Aparthotel Altes Dresden
An der Frauenkirche 19
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 5699 opiniones