Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Innside by Melia Dresden

Salzgasse 4, Dresde, Alemania
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(3426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Innside by Melia Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dresde, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Dresden Transport Museum. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un espacio de exposiciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Innside by Melia Dresden incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Dresde, con lugares de interés turístico como el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe, situados a unos diez minutos andando. Por último, State Museum of Prehistory está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3426 opiniones