Bulow Palais

Königsstrasse 14, Dresde, Alemania
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bulow Palais, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Dresden-Neustadt Railway Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Dresde. Está a solo unos minutos de State Museum of Prehistory, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una sauna, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las elegantes habitaciones Bulow Palais vienen con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar Dresden Armory, el Zwinger de Dresde y Semperoper.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Gastehaus Stadt Metz Dresden
Robert Blum Strasse 9
Appartement Dresden
Alaunstrasse 15
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Park Inn by Radisson Dresden
Melanchthonstrasse 2
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15
Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 590 opiniones