InterCityHotel Dresden

Wiener Platz 8, Dresde, Alemania
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(3386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dresde está situado a unos diez minutos a pie de Dresden Hauptbahnhof. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante InterCityHotel Dresden es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Castillo de Dresden queda apenas a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dresde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Villa Sommerschuh
Hübnerstraße 2
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Pension Einkehr Dresden
Kaitzer Strasse 25
NH Collection Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2
Achat Hotel Dresden
Budapester Strasse 34
Hotel Elbflorenz Dresden
Rosenstrasse 36
Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3386 opiniones