Hotel Suitess

An Der Frauenkirche 13, Dresde, Alemania
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Suitess, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Dresde. Se encuentra a escasa distancia de Dresden Transport Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Dresde, con atracciones como Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden, situados a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 856 opiniones