InterCityHotel Mannheim

Schlossgartenstrasse 1, Manheim, Alemania
(2.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Manheim, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Selva de Oden. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Manheim, como University of Mannheim y Mannheim Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
DJH Jugendherberge Mannheim
Rheinpromenade 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1157 opiniones