Hilton Frankfurt Airport Hotel

The Squaire, Francfort, Alemania
(10.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Frankfurt Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Kelsterbach y proporciona una piscina y una sauna. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Francfort y Hattersheim am Main también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Airport Hotel
Unterschweinstiege 16
NH Frankfurt Airport
Mörfelder Strasse 113
Park Inn by Radisson Frankfurt Airport
Amelia Mary Earhart Street
Hotel Taubengrund
Im Taubengrund 8
Element Frankfurt Airport Hotel
De-Saint-Exupery-Strasse 6
InterCityHotel Frankfurt Airport
Am Luftbruckendenkmal 1
Lindenhof Kelsterbach
An der Siedlung 1
Steigenberger Esprix Frankfurt am Main
Frankfurt Airport Cargocity Sud
InterCity Frankfurt
Cargo City Sud
Airport Hotel Kelsterbach
Waldstrasse 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 4431 opiniones