Mainhaus Stadthotel Frankfurt

Lange Strasse 26, Francfort, Alemania
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mainhaus Stadthotel Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Francfort. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Francfort, como Jardín Zoológico de Frankfurt, Frankfurt School of Finance & Management y Konstablerwache, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Romer, la Zeil y Romerberg están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxor Hotel Frankfurt am Main
Allerheiligentor 2-4
Residence Hotel Frankfurt Am Main
Allerheiligenstrasse 28-30
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Am Zoo Hotel
Alfred-Brehm-Platz 6
Hotel Admiral Frankfurt am Main
Hölderlinstrasse 25
Das Spenerhaus
Dominikanergasse 5
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Hotel Central Frankfurt
Oskar Von Miller Street 12
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 163 opiniones