Hotel Admiral Frankfurt am Main

Hölderlinstrasse 25, Francfort, Alemania
(1.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Frankfurt am Main, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Francfort está situado a solo unos minutos de Jardín Zoológico de Frankfurt, y ofrece un alojamiento moderno. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situado el hotel es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Francfort, con lugares de interés como European Central Bank Headquarters, ubicados apenas a diez minutos caminando. Feria de Fráncfort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Zoo Hotel
Alfred-Brehm-Platz 6
Hotel Jaguar
Theobald Christstrasse 19
Luxor Hotel Frankfurt am Main
Allerheiligentor 2-4
Hotel Zeil
Zeil 12
Alexander am Zoo
Waldschmidtstrasse 59-61
Residence Hotel Frankfurt Am Main
Allerheiligenstrasse 28-30
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 325 opiniones