Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IntercityHotel Frankfurt

Poststrasse 8, Francfort, Alemania
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(3591 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IntercityHotel Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Francfort, el hotel está al lado de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo unos minutos de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Metropolitan café y Fleming’s. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Francfort, y a unos diez minutos andando de Tower 185 y City-Haus. La Ópera de Fráncfort, Deutsche Bank y European Central Bank están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bova
Ottostr. 5
Manhattan Hotel Frankfurt am Main
Düsseldorfer Strasse 10
The Pure
Niddastrasse 86
Hotel Atlantic Gallus
Duesseldorfer Strasse 20
Fleming's Hotel Frankfurt Messe
Mainzer Landstrasse 87-89
Topas Hotel
Niddastrasse 88
Mercure Hotel Frankfurt City Messe
Düsseldorfer Strasse 20
The Corner Hotel
Mainzer Landstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 3591 opiniones