Hotel Kloster Hirsau

Wildbader Strasse 2, Calw, Alemania
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kloster Hirsau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calw, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Calw y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Bad Wildbad y Bad Liebenzell se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Barental
Wildbader Str. 13
Apartmenthaus Lettow-Vorbeck
Liebenzeller Str. 51
Hotel Alte Post
Bahnhofstr. 1
Hermann's Neue Post
Bischofstrasse 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 89 opiniones