Hotel Grafs Adler Griesheim

Griesheimerstr. 34, Offenburg, Alemania
(4.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grafs Adler Griesheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Offenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Offenburg.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Rhine Bridge y University of Applied Sciences Offenburg están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rammersweier Hof
Rosenstrasse 13
EHM Hotel Offenburg City
Okenstrasse 15-17
Central Hotel Offenburg
Poststrasse 5
Hotel Union Offenburg
Hauptstrasse 19
Gasthof Blume
Weinstr. 160
Hotel Sonne Offenburg
Hauptstrasse 94
Mercure Hotel Offenburg Am Messeplatz
Schutterwaelder Strasse 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones