Hotel Accent Severin

Severinstrasse 61, Colonia, Alemania
(4.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Accent Severin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Chlodwigplatz Station y rodeado de bares y restaurantes, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que quieren estar situados en el corazón de la ciudad. Esta propiedad goza de una ubicación ideal en Innenstadt.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, alquiler de bicicletas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de minibar, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una radio y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Colonia, con lugares de interés turístico como Rautenstrauch-Joest-Museum, situados a tan solo un breve paseo. El Lanxess Arena está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopper Hotel St Josef
Dreikonigenstr 1-3
Downtown Maisonette
Severinstr.39
Guesthouse Cgn
Severinstrasse 39, Altstadt
Koln-Sud Apartment
Darmstädter Str. 4
Suedstadtapartment Cologne
Darmstädter Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 19 opiniones