Hotel ibis Koeln Centrum

Neue Weyerstrasse 4, Colonia, Alemania
(3.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel ibis Koeln Centrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Colonia, apenas a veinte minutos caminando de Rudolfplatz Underground Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Innenstadt, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Schnutgen Museum y Volkstheater Millowitsch están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Koeln City
Barbarossaplatz 4a
Hotel Weber Cologne
Jahnstrasse 22
Hotel Im Wasserturm
Kaygasse 2
City Hotel Koln
Clemensstrasse 8
A&O Koln Neumarkt
Mauritiuswall 64-66
Hotel Esplanade Cologne
Hohenstaufenring 56
Hotel Altera Pars
Thieboldsgasse 133-135
Hotel Marsil
Marsilstein 27
Hostel Koln
Marsilstein 29
MEININGER Hotel Cologne City Center
Engelbertstrasse 33-35
Hotel Elite Koln
Meister Gerhard Strasse 26
Mauritius Hotel & Therme
Mauritiuskirchplatz 3-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1361 opiniones