Hotel Lyskirchen

Filzengraben 26-32, Colonia, Alemania
(3.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lyskirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Colonia y ofrece una piscina cubierta. Se encuentra a poca distancia de Museo de Chocolate, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel ofrece un bar cafetería, un centro de negocios abierto 24 horas y una sauna. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Colonia, con lugares de interés como Museo de Wallraf-Richartz , situados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando a la Catedral de Colonia y también a Neumarkt Underground Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Am Rheinauhafen Koln
Rheingasse 34-36
Hotel Allegro Cologne
Thurnmarkt 1-7 / Ecke Rheingasse
Hotel Mauritius-Altstadt
An Der Malzmühle 4-8
Sudstadtapartments
Kleine Witschgasse 16
Heumarkt Pension
Heumarkt 59
Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
NH Koln Altstadt
Holzmarkt 47
Hotel Hayk
Frankenwerft 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2010 opiniones