Novum Hotel Ahl Meerkatzen Koln Altstadt

Mathiasstrasse 21, Colonia, Alemania
(3.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Ahl Meerkatzen Koln Altstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta acogedora propiedad ofrece un emplazamiento excelente en Innenstadt.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los que viajan en coche. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Las atracciones de Colonia, como Museo de Chocolate y Museo de Wallraf-Richartz , se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Lyskirchen
Filzengraben 26-32
Hotel Allegro Cologne
Thurnmarkt 1-7 / Ecke Rheingasse
Sudstadtapartments
Kleine Witschgasse 16
Hotel Am Augustinerplatz
Hohe Strasse 30
Artisthotel Monte Christo
Sandkaul 24-26
Heumarkt Pension
Heumarkt 59
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.26/10
Basado en 1150 opiniones