Hotel Schwarzwald Zur Traube Waldau Titisee-Neustadt

Sommerbergweg 1 - 3, Titisee-Neustadt, Alemania
(8.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Schwarzwald Zur Traube Waldau Titisee-Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titisee-Neustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Jostalstuble
Jostalstraße 60
Hotel Josen Titisee-Neustadt
Jostalstrasse 90
Salenhof Schwarzwaldgasthaus
Schwärzenbach 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 16 opiniones