Hotel Linde Durbach

Lindenplatz 1, Durbach, Alemania
(3.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Linde Durbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Durbach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Offenburg y Oberkirch. También ofrece una terraza, un parque infantil y Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El acogedor restaurante está abierto todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hohberg
Hohenberg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 40 opiniones