Hotel Seeblick Klausdorf Am Mellensee

Straße nach Wünsdorf 3, Am Mellensee, Alemania
(4.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Seeblick Klausdorf Am Mellensee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Am Mellensee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Am Mellensee y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una sauna, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld. Los huéspedes pueden visitar Zossen y Luckenwalde, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morada Hotel Am Mellensee
Zossener Straße 76
Hotel Saalow
Mellenseestr.2
Buscar hoteles