Hotel Konigin Olga

Karlstrasse 2, Ellwangen, Alemania
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Konigin Olga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellwangen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ellwangen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, dispone de una sauna.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Ellwangen Station, que se encuentra a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Kronprinzen
Sebastiansgraben 1
Roter Ochsen
Schmiedstr. 16
Stadthotel Germania
Wolfgangstrasse 4
Montana Hotel Ellwangen
Max Eyth Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 58 opiniones