Deutscher Kaiser Hotel

Merkurstrasse 9, Baden-Baden, Alemania
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Deutscher Kaiser Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Baden-Baden, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo un breve paseo del Casino Baden-Baden, Trinkhalle y Faberge Museum.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Baden-Baden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merkur Baden-Baden
Merkurstrasse 8
Hotel Etol
Merkurstrasse 7
Hotel Regent Baden-Baden
Eichstrasse 2
Hotel Lohr Baden-Baden
Lichtentaler Strasse 19
Studio Astara
Kreuzstrasse 5
Atlantic Parkhotel
Goetheplatz 3
Du Russel Suite
Lichtentaler Str. 45
Hotel am Sophienpark
Sophienstrasse 14
Hotel Der Kleine Prinz
Lichtentaler Strasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 196 opiniones