Innside by Melia Munchen Neue Messe

Humboldtstrasse 12, Múnich, Alemania
(9.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside by Melia Munchen Neue Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Munchen-Riem Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Múnich. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Munich. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Graf Lehndorff
Graf Lehndorff Strasse 4
Hotel Prinzregent
Riemer Strasse 350
Landhotel Martinshof
Martin-Empl-Ring 8
4mex Hotel And Living
Riemer Strasse 309
Gastezimmer Gottert
Rennbahnstr 5
H2 Hotel Munchen Messe
Olof-Palme-Str. 12
Hotel New Fair Munich Messe
Karl-Schmid-Strasse 13
Novotel Muenchen Messe
Willy Brandt Platz 1
Carl Hostel Trudering Munich
Stahlgruberring 17
Hotel Am Moosfeld
Am Moosfeld 31-41
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1565 opiniones