Hotel Am Markt Munich

Heiliggeiststrasse 6, Múnich, Alemania
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Markt Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Múnich. Además de encontrarse a un breve paseo de la Marienplatz, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Este acogedor hotel ofrece un ascensor, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel ofrece 32 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Asimismo, se encuentra apenas a unos minutos a pie de Munchen Marienplatz Station, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. La Oficina de Patentes Europeas, el Deutsches Museum y Karlsplatz están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Torbrau
Tal 41
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 724 opiniones