Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Munchen

Bayerstrasse 10, Múnich, Alemania
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(4294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Munchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Múnich y se encuentra a tan solo un minuto de la estación central de Múnich. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Intercity Hotel Munich pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich, y a unos diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, los huéspedes podrán visitar Sendlinger Tor, Oktoberfest y Paläontologische Museum München cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Hotel Dolomit
Goethestrasse 11
Hotel Le Méridien Munich
Bayerstrasse 41
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 4294 opiniones