Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Hotel Munchen City

Dachauer Strasse 21, Múnich, Alemania
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Munchen City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Múnich y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y un cajero automático.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de la estación central de Múnich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Múnich y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Hotel Garni Flora
Karlstraße 49
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2084 opiniones