Holiday Inn Munich South

Kistlerhofstrasse 142, Múnich, Alemania
(6.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(3429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Munich South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Múnich y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Kupferkessel, ofrece platos alemanes e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Machtlfinger Strasse U-Bahn Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prahofer
Kistlerhofstraße 135
Achat Hotel Munchen Sud
Perchtinger Strasse 3
GS Hotel
Zielstattstraße 12
Pension Prinz Munich
Ascholdingerstrasse 1 c
Haustein
Wolfratshauserstr. 149
Hotel Luise Munchen
Luise-Kiesselbach-Platz 32
Gasthof Sollner Hof
Herterichstraße 65
Hotel Sollner Hof
Herterichstrasse 63
Hotel Heigl
Bleibtreustraße 15
Galleria Hotel Munich
Plinganserstraße 142
Hotel Santis
Waldfriedhofstrasse 90
HI Munich-Park
Miesingstrasse 4
Ambassador Parkhotel
Plinganserstrasse 102
Hotel Pegasus Munich
Wolfratshauser Strasse 211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 3429 opiniones