Holiday Inn Munich - City Centre

Hochstrasse 3, Múnich, Alemania
(2.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(5325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Munich - City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Munchen Rosenheimer Platz Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Múnich. También dispone de una piscina cubierta, un salón de baile y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Múnich, como el Deutsches Museum y Deutsches Patent- und Markenamt, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Muenchen City
Hochstrasse 11
Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5325 opiniones