Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Munich Arabellapark

Effnerstrasse 99, Múnich, Alemania
(5.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Munich Arabellapark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Múnich y está a menos de veinte minutos andando de Arabellapark Station y Richard-Strauss-Strasse Station. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 149 habitaciones contemporáneas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Olympiapark, Munich Residenz y Oktoberfest son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
Freisinger Hof Hotel
Oberfohringerstrasse 189-191
Hilton Munich Park
Am Tucherpark 7
Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Park Inn by Radisson Munchen Ost
Musenbergstrasse 25-27
SportScheck Hotel Unterfohring
Münchner Strasse 15
Ibis Muenchen City Nord
Ungererstrasse 139
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Pullman Munich
Theodor Dombart Strasse 4
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1284 opiniones