Leonardo Hotel Munich Arabellapark

Effnerstrasse 99, Múnich, Alemania
(5.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Munich Arabellapark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Múnich y está a menos de veinte minutos andando de Arabellapark Station y Richard-Strauss-Strasse Station. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 149 habitaciones contemporáneas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Olympiapark, Munich Residenz y Oktoberfest son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
Freisinger Hof Hotel
Oberfohringerstrasse 189-191
Hilton Munich Park
Am Tucherpark 7
Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Park Inn by Radisson Munchen Ost
Musenbergstrasse 25-27
SportScheck Hotel Unterfohring
Münchner Strasse 15
Ibis Muenchen City Nord
Ungererstrasse 139
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Pullman Munich
Theodor Dombart Strasse 4
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 1113 opiniones