Hilton Munich Park

Am Tucherpark 7, Múnich, Alemania
(3.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Munich Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Maximiliansplatz, este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo, así como vistas maravillosas a Múnich. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y un televisor de pantalla plana. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas a la ciudad.

El restaurante del hotel, Tivoli, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Allianz y el Englischer Garten quedan a 20 minutos caminando. Asimismo, Dachau y Garching bei München quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Das Nikolai Hotel
Nikolai Strasse 9
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Hotel Koenig Ludwig
Hohenzollernstraße 3
Cosmopolitan Hotel Munich
Hohenzollernstraße 5
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Hotel Pension Am Siegestor
Akademiestrasse 5
H'Otello Hohenzollernstrasse
Hohenzollernstrasse 9
Hotel Munchen Palace
Trogerstr. 21
The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Hotel Hauser Munich
Schellingstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 4280 opiniones