Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derag Livinghotel Prinzessin Elisabeth

Geyerstrasse 52, Múnich, Alemania
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Prinzessin Elisabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Múnich y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 142 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Ludwigsvorstaft-Isavorstadt, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Munich Residenz, Olympiapark y el Englischer Garten están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herzog Munchen
Häberlstrasse 9
Hotel Am Goetheplatz
Waltherstrasse 33
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
Hotel-Pension Schmellergarten
Schmellerstrasse 20
Cocoon Sendlinger Tor
Lindwurmstrasse 35
Garagen-Hotel
Lindwurmstraße 24
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
BOLD Hotel Munchen Zentrum
Lindwurmstrasse 70
Hotel Muller Munich
Fliegenstrasse 4
Am Nockherberg Hotel
Nockherstraße 38A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1452 opiniones