Novotel Muenchen City

Hochstrasse 11, Múnich, Alemania
(2.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(5770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Muenchen City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Múnich, apenas a veinte minutos a pie de Munchen Ost Railway Station. Y además, ofrece una piscina climatizada, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Le Jardin, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado a un breve paseo de Munchen Rosenheimer Platz Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Múnich. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Hotel Torbrau
Tal 41
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 5770 opiniones