Hotel Eulenspiegel Bretten

Marktplatz 8, Bretten, Alemania
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eulenspiegel Bretten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Bretten tiene que ofrecer.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Pforzheim y Bruchsal se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Bretten
Marktplatz 2
ACHAT Comfort Bretten
Am Seedamm 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 19 opiniones