Hotel Landhaus Marion Bad Herrenalb

Bleichweg 31-35, Bad Herrenalb, Alemania
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Marion Bad Herrenalb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento estupendo para su estancia en Bad Herrenalb.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kurpark Bad Herrenalb
Kurpromenade 23/1
Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Hotel Villa Bonsai
Bernsteinweg 4
Kull von Schmidsfelden
Bernsteinweg 3
Hofers Hotel Harzer
Kurpromenade 1
Buscar hoteles