Hanauer Hof

Ortenauer Str. 50, Appenweier, Alemania
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hanauer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appenweier, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Appenweier, este hotel está a un breve viaje en coche de Offenburg y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte, un cajero automático y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a solo 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schwarzer Adler Appenweier
Ortenauerstrasse 44
Gasthof Engel Appenweier
Dorfstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 130 opiniones