Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars Berlin

Friedrichstrasse 99, Berlín, Alemania
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(4622 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Hotel Eurostars Berlin vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Berlín, y a unos diez minutos andando de la Friedrichstraße. Los huéspedes también pueden visitar la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín y el Edificio del Reichstag.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Hotel Allegra Berlin
Albrechtstrasse 17
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Hotel Albrechtshof Berlin
Albrechtstrasse 8
Apartments Mitte-Inn Berlin
Albrechtstraße 21
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4622 opiniones